Conócenos
Somos una empresa que
fusionamos
Ciencia y Naturaleza
y con un claro objetivo:
ayudar al sector de la estética, la belleza y la Salud..
Una empresa seria, honesta y con una amplia experiencia en el sector.
Mi nombre es Laura de Nicolás, naturópata, esteticista, directora y fundadora de Mineral Esthetic. Somos una empresa creada el 18 de Diciembre de 2019, con una amplia experiencia en el mundo de la belleza y el bienestar.
Los minerales llegan a mi vida por primera vez cuando comienzo mis estudios en la academia CENAC Naturopatía, de la mano de Jaume Garrit, encargado de enseñarnos la oligoterapia, una herramienta "natural" para ayudar al organismo a su correcto funcionamiento.
Entre todas las técnicas de la Naturopatía (fitoterapia, flores de Bach, nutrición, homeopatía, etc), la oligoterapia es la que más me llama la atención.
Durante el último año de mis estudios, antes de realizar las prácticas, siento la necesidad de aprender más sobre esta profesión y es cuando el destino pone en mi camino a mi queridísima CONCHITA, experta en oligoterapia, con una experiencia de más de 40 años.
Decido realizar mi año de prácticas con ella convirtiéndose, así, en mi referencia y doy gracias por ese "Master" que realicé con ella, gracias a esa experiencia mis ojos vieron como miles de personas mejoraban con sus tratamientos, basados principalmente en minerales ,plantas medicinales y suplementos. De esta experiencia nace una pasión una confianza y una necesidad por expandir todo el conocimiento que ella comparte conmigo.
Con mi diploma de Naturópata en la mano, siento orgullo, alegría y también miedo e inseguridad ante el gran reto que tenía por delante. Durante mis tres años de estudios practico mis conocimientos con amigos y familiares y tomo conciencia del peligro de los productos naturales con sus efectos secundarios.
Hasta el día de hoy y después de 10 años experiencia puedo autentificar que la oligoterapia y los minerales son para mí la terapia más segura con la que he trabajado dándome excelentes resultados siempre.